Dr. Víctor Acevedo

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

twitter bird

twitter bird

twitter bird

Formación Académica

El Dr. Víctor Acevedo inició sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Del Nordeste (UNNE), en la Ciudad de Corrientes, obteniendo el título de Médico.

Cuatro años más tarde se recibió de Especialista en Cirugía General, título otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Del Nordeste, homologado con el Ministerio de Salud Pública de la Nación.

Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires, donde además fue Jefe de Residentes de la carrera.

Durante su formación participó en los Servicios de Cirugía Plástica del “Hospital J. M. Ramos Mejía”, “Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan”,  “Hospital Santojanni” e “Instituto de Rehabilitación Psicofísica”.

Recibió el título de Especialista Universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Luego obtuvo el título de postgrado de “Especialista en Clínica Estética y Reparadora”, título otorgado por la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora (AICER), y la Asociación Médica Argentina (AMA).

 

REDES

SOCIALES